;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS BOSQUES



Son lugares mágicos, llenos de belleza, sensaciones, misterios, color y energía; combinados por la grandeza de seres maravillosos e invisibles que habitan y protegen la vida allí.

En ellos , viven los árboles, siempre majestuosos, rebosantes de sabiduría, vivencias y secretos. Son perfectos sanadores, si los tocas o los abrazas te aportan la fuerza física o espiritual que necesitas, son las raíces del planeta, la conexión con la vida y encima nos regalan aire puro y limpio.
Nos enseñan a ser conscientes del aqui y ahora, para mi los Maestros del cambio.

Más allá del verde más profundo, nos encontramos con los más bellos y espectaculares Riachuelos, increíbles paisajes que iluminan nuestros ojos.
Su agua fluye y recorre por infinidad de rincones ocultos y hermosos, conociendo a su paso a seres fascinantes y encantadores.
El riachuelo es el movimiento y el desarrollo en la vida, nos enseña a ser transparentes, a conseguir nuestros propósitos, a ser sencillos y naturales, a tener paz, armonía y amor en nuestro camino; en definitiva; ser tu mismo.

Tenemos que disfrutar, cuidar y aprender de la Naturaleza, ellos sienten como nosotros.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nueva Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Vanessa Herrera Martín. Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

Vanessa Herrera Martín
Maestra del Sistema de Sanación Espiritual
Maestra del Sistema de Sanación Reiki
Maestra del Sistema de Sanación Karuna Ki
Maestra de Sanación Angelical 
Maestra del Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe
Profesional Autorizada del Sistema de Sanación Tinerfe

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las Hadas


¿Hadas o niñas humanas?

Las hadas son pequeños seres luminosos protectoras de la naturaleza. A las hadas se las representa de la siguiente forma: seres femeninos, de apariencia hermosa y cara de ángel. Suelen ser seres pequeños de origen sobrenatural. Incluso poseen poderes mágicos. Tanto es así que muchas de ellas son representadas con una varita mágica. Y a través de ella emiten infinidad de chispas luminosas.

Otro de los rasgos más característicos de las hadas es su capacidad de cambiar de apariencia. La apariencia más habitual con la que se presentan las hadas es humana, Pueden presentarse con apariencia humana, pero también podemos verlas transformadas con aspecto animal o incluso vegetal.

La apariencia de las hadas ya la hemos explicado a rasgos, pero nos queda explicar su entrañable carácter. Y es que es muy destacable el cariño, el amor y la cercanía de la hadas con la naturaleza. Otra de sus grandes pasiones es la música. No sólo les encanta, sino que tienen una bonita voz y un enorme talento musical.
La prueba de esto último la encontramos a través de Ulises. Él nos narra en su " Odisea" el miedo que sentía a la sugerente voz de las sirenas. Éstas hechizaban de tal manera a los marineros, que muchos de ellos perdían la consciencia escuchando esa dulce y melosa voz y se lanzaban al agua para estar más cerca y oírla mejor. Otros perdían la noción de todo  y no eran capaces de controlar el barco y chocaban con otros buques.

Al hablar de música pensamos en el canto, pero es sólo eso. Las hadas también adoran bailar. Y se dice que poseen un baile hechizador: reunidas en corro, forman un círculo mágico y saltan y bailan alrededor del mismo, alegre y jubilosamente. Una de las noches en la que es probable que veamos este baile es en la noche de San Juan, su noche favorita.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Terapias en el Sistema de Sanación Tinerfe



Uso el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.


Sistema de Sanación y Filosofía de Vida único en el Mundo.

La terapia incluye una charla introductoria y diagnóstica. La sesión de sanación dura unos 75 minutos, se realiza un escaneo minucioso del cuerpo energético (Aura y chakras…)  y cuerpo físico del paciente (partes y órganos específicos del cuerpo) con tratamiento específicos de los Sistemas de Sanación Espiritual, Angelical, Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, Perfección del Amor, Aromaterapia.

Se trabaja con imposición de manos y todo ello reforzados por disposiciones de cristales de cuarzo según necesidad.

Los sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe trabajamos de forma específica sobre el síntoma y al mismo tiempo sobre la raíz de la enfermedad que produjo el síntoma ( ya sea emocional, sentimental, mental, espiritual o físico) deshaciendo a consciencia los bloqueos energéticos en el sistema de chakras mayores que  los produjeron.

La sesión finaliza con un equilibrado y arraigo, dentro de un ambiente energéticamente protegido con las Energías de Maestrías de los grandes Sistemas de Sanación Mundiales. Se darán recomendaciones Cristaloterapéuticas, Aromaterapéuticas y guía de vida basándose en la filosofía de vida del Sistema de Sanación Tinerfe.          (sistemadesanacióntinerfe.blogspot.com.es).

El Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe es un trabajador de la Luz, un trabajador de Dios, un canal del Amor de Dios en la Tierra.

La Sanación es el camino de Desarrollo Personal y Espiritual hacia la Felicidad. Una persona Sana, es una persona feliz. La Sanación es la vida.

 Vanessa Herrera
Maestra del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe
                              templodluz@hotmail.com                             



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Templo de Luz


Vanessa Herrera Martín
Gran Maestra en Reiki y Karuna Ki
Maestra en Sanación por los Cristales de Cuarzo
Maestra en Sanación Espiritual
Maestra de Sanación Angelical