;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

domingo, 23 de junio de 2013

Plexo Solar


El plexo solar, es la fuente de energía de todo el cuerpo, es nuestro SOL. Este chakra tiene que ver con el poder , con la individualidad.
Su frecuencia vibracional es de color amarillo; está situado cuatro dedos por encima del ombligo o el tantien.

El plexo solar es tu Ego, tu yo AQUI y AHORA. Equilibrado te aporta energía, seguridad, autoestima, amor propio...
Lo desequilibra los traumas (sustos y disgustos) y también los otros plexos solares desequilibrados de otros seres humanos creando a su vez inseguridad, desgana, vergüenza, timidez, dudas, preocupaciones, poco amor propio, cansancio, tensión, desespero.... Por supuesto, la causa de todos estos bloqueos siempre es el MIEDO.

Los bloqueos energéticos en el chakra del plexo solar no permiten a la energía de la vida fluir de forma natural por la línea Hara (tubo de energía principal que atraviesa la línea central del cuerpo) lo que sobrecarga o debilita energéticamente a los demás chakras.

Una persona sana es la que tiene un plexo solar sano. Manteniendo un plexo solar equilibrado no tenemos porqué enfermar jamás.

El plexo solar tiene un vórtice frontal y un vórtice dorsal. ( Ambos deben estar equilibrados).

*El plexo solar ( frontal), desde aqui entendemos que existimos, que estamos en el universo y que pertenecemos a éste. Equilibrado entendemos el mundo de forma positiva.
Bloqueado, se producen dolores en el plexo, dolores estomacales, bloqueos mentales, negativismo, incertidumbre, preocupaciones, timidez...

*El plexo solar (dorsal),  equilibrado es tener la voluntad de mantenernos sanos y de aportar de nosotros mismos  al mundo  satisfacción y realización personal.
Bloqueado, produce insatisfacción personal.

Decir, que la actividad mental y el cuerpo mental están relacionados con este chakra.





Este centro envía energía al hígado, páncreas, vesícula biliar y estómago.
Las enfermedades asociadas al plexo solas son; enfermedades hepáticas, del páncreas, gastrointestinales.
Las disfunciones de este centro son: problemas digestivos, migraña, insomnio, anorexia, bulimia, mareos , vértigos, problemas de memoria, cansancio crónico, egocentrismo, ansiedad, angustia, envidia...antipatía.

Es muy importante tener equilibrado y sano este chakra para poder disfrutar de la VIDA.
Siente tu SOL bien grande e iluminado dentro de ti y SONRÍE...tu alma te lo agradecerá.

Con mucho cariño,
Vane***

lunes, 10 de junio de 2013

Ave Fénix



El Ave Fénix simboliza el poder del fuego, la purificación y la inmortalidad.

Es un ave de gran belleza y tamaño. Su plumaje ostenta los más bellos colores; rojo del fuego, azul claro, púrpura y oro.
Es única y maravillosa por lo que no se reproduce como los demás animales de la creación.
Representa la delicadeza pues se alimienta del rocío para no lastimar a ninguna criatura viviente.

Toda leyenda del ave Fénix, concierne siempre a su muerte y resurreción.

En Egypto, por ejemplo, se relacionaba con el culto al SOL, que muere por la noche y renace por la mañana.

Y la leyenda cristiana cuenta que el ave Fénix, vivía en el jardín del Paraiso, se encargaba de anidar un bello rosal. Pero, cuando Adán y Eva fueron expulsados por la espada de fuego del ángel Uriel y los desterró de allí, una chispa prendió el nido del ave Fénix haciendo que ardiera el nido y este.
Pero, por ser la única criatura del Edén que se había negado a probar la fruta prohibida, que se resistió a la tentación, se le concedieron varios dones; entre ellos la inmortalidad a través de renacer de sus cenizas y la virtud que sus lágrimas fuesen curativas.

Cada 500 años, cuando el ave Fénix sentía que llegaba la hora de morir, hacía un hermoso ritual; un nido de hierbas aromáticas, con incienso, cardamomo y resinas, todo expuesto a los rayos solares.
Ponía un sólo huevo que lo empollaba durante 3 días y al tercer día, el ave ardía, se consumía por completo pero un nuevo y joven ave Fénix renacería con toda su gloria de las cenizas dejadas por el fuego.

El mensaje que esta bellísima criatura nos transmite  es que en su corazón albergan la Esperanza y la Fe  por Dios y que con estas dos hermosas virtudes surgen  milagros como el volver a renacer puros y llenos de AMOR.


Con cariño
Vane***

lunes, 3 de junio de 2013

Interacción Energética




  Todos somos UNO y todos sentimos de todos; Eleva tu consciencia.


Con mucho cariño,
Vane***