;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 15 de agosto de 2013

El secreto de las caracolas


Bellas y hermosas caracolas, reflejo del cielo y la tierra. Pequeñas enseñanzas de la creación pero tan llenas de sabiduría.

Representan el movimiento de la vida, de la naturaleza, del cosmos y la transformación. La espiral de las caracolas están relacionadas con el círculo, con el cambio continuo, con la evolución del Universo, con nuevos principios y con el desarrollo...este movimiento lo hallamos en las galaxias, en el sistema solar, en el código universal de la vida, en los movimientos de las estrellas... es la forma que simboliza la palabra de Dios.
La espiral expresa la unión y la reconexión espiritual e intuitiva del hombre con el Universo y con Dios.Y también nos indica  que el tiempo es cíclico y no lineal.
Símbolo de viaje hacia la vida eterna.
Esta formación natural evoca la evolución de una fuerza o de un estado.

Las caracolas simbolizan la protección, la fertilidad, la vida, la energía femenina y la comunicación. Se usa como talismán pues aporta prosperidad.
Disfruta de estos pequeños regalos que tenemos tanto en el mar  como en la tierra, para aprender de ellos, para llevarlos contigo, para decorar o simplemente para escuchar el sonido del mar; estas son mis favoritas pues siempre que lo necesites puedes coger una y  transportarte al lugar más mágico de este maravilloso mundo.Además, te llenarás de sensaciones  de paz, amor y fuerza.

Con mucho cariño

Vane***