;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad


FELIZ NAVIDAD!!! les deseo unas Felices Fiestas... que vuestros corazones estén siempre iluminados con la luz del AMOR.

Con mucho cariño para todos ;)
Besos y abrazos
Vane***

martes, 10 de diciembre de 2013

El Momento Perfecto


Siente que cada instante es ideal para Vivir, Crear, Amar, Aprender, Desarrollarte... Siempre es el momento perfecto para empezar, seguir y conseguir tus metas.
Hazte consciente de tu Potencial, como Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios, todo es posible, y todo llega PUNTUAL y cuando estés preparado.
Escucha tus sensaciones y a tu corazón, nunca dudes de tu ser interior pues la energía que te guía (Amor) te indicará el verdadero camino y  conseguirás grandes cosas.
No te lleves por el Tiempo exterior, los días, los años, ni por la edad, ni por las mentiras...llévate por saber quién eres, saber que tu puedes crear tu vida y saber que el Alma no se Jubila NUNCA.
Vivimos en el Siempre, se Feliz, se tu mismo, persigue tus metas... no dejes tantas cosas pendientes, motívate cada día y vive con cada suspiro... pues, siempre es el momento perfecto para todo.

Que Dios ilumine todos los corazones :)

Con cariño, 
Vane***