;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

sábado, 17 de mayo de 2014

Chakras Transpersonales.


***Los Chakras Transpersonales*** se denominan así por encontrarse situados en una dimensión más elevada que el Sistema de los chakras mayores (en la misma dimensión que la línea Hara), aunque algunos de ellos se encuentre "dentro" del cuerpo físico.
Hay cinco chakras transpersonales; dos situados por encima del chakra Corona, uno situado entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo, otro detrás del ombligo (en la línea central del cuerpo) y otro por debajo de los pies.


  • Puerta de las Estrellas; Se encuentra situada a 30 cm por encima del chakra Corona. Es el centro energético más elevado de la anatomía sutil humana. Este centro energético cuando se abre nos sentimos uno con todo lo creado. Esto se debe a que las energías Divinas descienden a través de nuestro sistema de chakras espiritualizando todo nuestro Ser, obteniendo un estado de consciencia elevado, sabiduría Divina, Paz, Amor incondicional y guía espiritual.


  •  Estrella del Alma; situada a 15 cm por encima del chakra corona. Hace de "puente" entre lo físico y lo espiritual, entre el Todo y la Individualidad, entre el cielo y la tierra, es decir, sirve como "enlace" entre la Puerta de las Estrellas y el Sistema de los Siete Chakras Mayores.  Tiene como función filtrar las Energías Divinas para poder integrarlas en el nivel anímico de nuestro SER y formar el cuerpo de Luz, pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina.


  •  Estrella del Núcleo o también llamado Tan-Tien, situada detrás del ombligo y es un centro energético donde se encuentra nuestra esencia Divina, nuestro YO Verdadero, quien realmente somos.

  •  Estrella de la Tierra; Situada a 15 cm por debajo de los pies. Tiene como función arraigar esas energía Divinas y nuestra Alma al cuerpo Físico y a la Tierra y sustentar nuestro organismo con la energía Telúrica.   ( Arraiga nuestra alma al núcleo fundido de la Tierra gracias al hierro de la sangre y al magnetismo terrestre).

  • Chakra Causal; situado a unos diez centímetros por detrás del chakra Corona, en la parte trasera superior de la cabeza, entre el chakra Corona y el aspecto dorsal del Tercer Ojo. En el Chakra Causal es donde la Luz Divina se manifiesta en pensamiento sutiles. En este centro energético se elevan las fuerzas anímicas hacia el cuerpo mental, para posteriormente usarse de forma física. Este centro energético transmite las energías espirituales que provienen de "la Puerta de las Estrellas" y son canalizadas a través de la " Estrella del Alma", hacia nuestros pensamientos personales, que se llenan entonces de Sabiduría Espiritual, es decir, se espiritualizan.


***Línea Hara***; Tubo de energía principal que atraviesa el cuerpo físico verticalmente y une los Chakras Transpersonales y el Sistema de Chakras Mayores. En ella se encuentra la historia de nuestra Vida.


Con Cariño,
Vane***