;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 29 de diciembre de 2016

EL AMOR Y CÓMO SE AMA


El Amor, una palabra tan hermosa y pequeña que engloba el más bello sentimiento y energía. Es la mayor fuente de luz que el ser humano pueda sentir.

Y cómo sentimos el Amor, cómo amamos?

Pues, es muy simple; el Amor se siente en tu interior, en tu alma, él te hace brillar, está en el paisaje, en el mar , en las montañas...
La mayoría de las personas tienden a buscarlo en filosofías, en leyes cósmicas, en sistemas de sanación, en maestros, en guías, "en personas iluminadas",si, eso ayuda a estar en Armonía, te enseña el camino...a ser feliz pero sólo tú puedes llegar a  la meta.

Sólo la luz de tu corazón, tu propia verdad, la conexión con tu yo superior y con Dios, es lo que te hace ver y sentir el AMOR.

Y claro que el chakra del corazón se puede sanar, Pero eso no significa que ames. y cómo se ama?

Desde la más sencilla humildad, es el segundo sentimiento más valioso que el ser humano pueda tener.
Hay que tener humildad para Amar y Amarte. La humildad es una virtud moral, persona con una gran grandeza que deja huella en los corazones de la gente, cercana a Dios.
Es un Don que Dios regala y que pocos la utilizan.

Cuantos, hay cerca de uno y te dicen te amo, te quiero, o eres mi mejor amigo, cuenta conmigo, he estudiado tal cosa y yo soy amor... podría seguir...
y mientras tanto, uno que es sensible a las energías, siente manipulación, envidia (esta es la campeona), competencia, celos, interés, hipocresía... eso es Amor??? Por lo menos un poquito de sinceridad jeje.

El Amor está dentro de nosotros y la Esperanza siempre le acompaña.

Un abrazo
Vane****






No hay comentarios: