;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 2 de mayo de 2013

Chakra Sacro


El Chakra Sacro trata lo que sentimos, tanto a nivel físico como emocional. Este segundo centro nos permite experimentar el placer y la alegría de la vida.
La creatividad, las emociones, la sensualidad, el placer en las relaciones, la pasión, todas están relacionadas con este chakra.
Está situado a cuatro dedos horizontales por debajo del ombligo y su frecuencia vibracional es de color naranja.

Este centro envía energía al sistema reproductor, órganos sexuales y plexo lumbar. Los órganos que están relacionados son los genitales, los riñones, la vejiga y el sistema circulatorio.

El sacro equilibrado aporta vida sexual sana, emociones equilibradas, ganas de vivir, fortaleza física, excitación sexual, pasión por la vida, satisfacción personal, templanza, deseos sexuales, simpatía, alegría, coqueteo...

El chakra sacral tiene un vórtice frontal y vórtice dorsal, ambos deben estar equilibrados.

*Chakra sacral frontal equilibrado: Es amor al sexo y al otro género, disfrute sexual, disfrute físico...
Bloqueado: falta de satisfacción sexual, orgasmos dolorosos...

Decir, que el enfado, la agresividad, la ira, el mal humor, desequilibran el sacro y suele ir casi siempre acompañado de una frustración o un desengaño ocasionando problemas que más adelante comento.

*Chakra sacral dorsal equilibrado: Energía sexual, potencia sexual...
Bloqueado: No llena el cuerpo físico de energía vital, no tiene un contacto psíquico sano con la sexualidad. 

La parte dorsal del sacro bloqueada crea mucha tensión en los lumbares generando dolor,  agobio, impaciencia y desespero.

Entre el chakra base y el chakra sacro se encuentra la energía KUNDALINI; la energía de la pasión, es la energía que utilizamos todos cuando nos enamoramos. Se activa enamorándote de la vida, de tu cuerpo, de Dios, de ti misma.

Las enfermedades asociadas a este centro son:
Enfermedades genitales, renales, enfermedades en el aparato reproductor,  sexuales, , enfermedades cardiovasculares, en el bazo, en el sistema urinario, en el sistema circulatorio.

Disfunciones de este centro: Sensación de frustración, ira, agresividad, agobio, rencor, falta de creatividad, intolerancia, frigidez, impotencia, miedos sexuales, lujuria, desequilibrio emocional, anemia, colesterol...

En definitiva, es el chakra de la pasión por la vida y la creatividad.

Con mucho cariño
Vane***

No hay comentarios: