;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

viernes, 30 de noviembre de 2012

LOS BOSQUES



Son lugares mágicos, llenos de belleza, sensaciones, misterios, color y energía; combinados por la grandeza de seres maravillosos e invisibles que habitan y protegen la vida allí.

En ellos , viven los árboles, siempre majestuosos, rebosantes de sabiduría, vivencias y secretos. Son perfectos sanadores, si los tocas o los abrazas te aportan la fuerza física o espiritual que necesitas, son las raíces del planeta, la conexión con la vida y encima nos regalan aire puro y limpio.
Nos enseñan a ser conscientes del aqui y ahora, para mi los Maestros del cambio.

Más allá del verde más profundo, nos encontramos con los más bellos y espectaculares Riachuelos, increíbles paisajes que iluminan nuestros ojos.
Su agua fluye y recorre por infinidad de rincones ocultos y hermosos, conociendo a su paso a seres fascinantes y encantadores.
El riachuelo es el movimiento y el desarrollo en la vida, nos enseña a ser transparentes, a conseguir nuestros propósitos, a ser sencillos y naturales, a tener paz, armonía y amor en nuestro camino; en definitiva; ser tu mismo.

Tenemos que disfrutar, cuidar y aprender de la Naturaleza, ellos sienten como nosotros.