;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

lunes, 13 de mayo de 2013

Las Alas



A lo largo de nuestras vidas vivimos momentos maravillosos, intensos... y ellos van haciendo de nosotros las personas que somos ahora con nuestras metas, profesiones, vivencias, personalidades. 
Pero, a veces nos olvidamos que todo es posible y que todo SER tiene sus propias ALAS.

Las personas que están enamoradas, El AMOR; son las alas más bonitas, nubes rosaditas y muy coquetas.
Las Personas que aman el Mar, ya sea por deporte o por bienestar; las alas son como la espuma del mar, el agua en movimiento.
Los niños en cambio tienen las alas de la inocencia, delicadas, suaves y juguetonas como las de las Hadas.
Y que decir de los artistas, de los bailarines, pues las alas de las mariposas por su pintoresco colorido tan llenos de emociones y de sentimientos.
Los viajeros para mi son las alas de los papagayos, son animales exóticos, simpáticos y aventureros, ellos están por todos los rincones más bellos del mundo.
Y por supuesto, la de los sanadores; tienen las alas grandes y blancas con toques dorados como el color de la Divinidad.

Se feliz, siéntete bien, se creativ@ e identifícate con las Alas que más te gusten o con otras y haz las cosas que Dios te pide. Pues las ALAS representan nuestra LIBERTAD. Disfruta de la vida.


Con mucho cariño
Vane***