Este centro está relacionado con la Comunicación, expresar y comunicar lo que se siente, lo que pensamos, lo que vemos, deseamos y detestamos.
El chakra garganta está localizado en la base de la garganta, entre las clavículas. La frecuencia vibracional es de color azul.
Envía sanación a la garganta, cuello (cervicales), oídos, nariz, boca...
Está asociado a escuchar nuestra propia intuición, que nos guia a través de un flujo óptimo en el que vemos claramente nuestras metas y en dónde parece que el Universo, que Dios nos proporciona todo lo que necesitamos sin ningún esfuerzo. Es un estado de gracia.
Metafísicamente está relacionado con la creatividad, con la creación y con manisfestar al mundo físico el cumplimiento de nuestras metas.
Es el centro de la clariaudiencia; capacidad de oir o hablar psíquicamente a nosotros mismos y a guias espirituales, de la expresión de la verdad interior, de decir la verdad y a escucharla, de la comunicación y de la expresión ( ya sea escrita o verbal).
Capacidades como la escritura guiada, la canalización, la telepatía están relacionadas con este chakra.
Este centro sano y equilibrado atrae relaciones armoniosas, positivas, correctas donde nos expresaremos con la verdad desde nuestro corazón.
El chakra garganta tiene dos vórtices ( frontal y dorsal):
- Chakra frontal: Equilibrado , creamos lo que deseamos en nuestra vida. Triunfamos en todos nuestros proyectos y nos sentimos realizados con esos triunfos. Desde este centro damos y recibimos los conocimientos, ideas, planes y proyectos.
- Chakra dorsal: Equilibrado, tenemos triunfos profesionales y desarrollo positivo y equilibrado en nuestra vida. Confianza y seguridad interior basada en la convicción de nuestra sabiduría.
Enfermedades que están asociadas a este centro son:
Enfermedades respiratorias, nasales, del oído, bucales, traqueales, endocrinas...
Y las disfunciones son : Tiroides, paratiroides, tos crónica, sequedad en la boca, ausencia del sabor, ausencia del olfato, sordera, alergias, problemas de desarrollo, problemas de aprendizaje, afonía, dolores cervicales...
Expresarnos con nuestra verdad interior es estar conectados con nosotros mismos, con nuestra alma y con la esencia divina; de esta forma conseguiremos todas nuestras metas.
Con mucho cariño;
Vane***
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.