;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Medicina Vibracional


             Es la Medicina Natural más completa en el grupo de las Terapias o Medicinas Alternativas.
El Ser Humano es un conglomerados de cuerpos energéticos, ya sean sentimentales, emocionales, mentales, espirituales y físicos.Pues, la Medicina Vibracional trata todos y cada uno de esos cuerpos energéticos con Musicoterapia, con Colorterapia, con Cristales de Cuarzo, Aromas (aceites esenciales) y con las energías Sanadoras y Divinas (Reiki, Karuna ki, Sanación Angelical...) para devolver el equilibrio hasta mucho antes de que la enfermedad, di-función  o síntoma se manifieste en el cuerpo físico.
Es una medicina que Sana, Cura y Previene de toda enfermedad, pues va acompañada de nuestro desarrollo espiritual y personal. 
La Medicina Vibracional y Energética está creando a los médicos del futuro ( Sanadores, Terapeutas y Maestros de la Vida).Nos ayuda y nos enseña a vivir con Amor, a ser tu mismo y a estar conectados con la esencia Divina.

***El Sistema de Sanación Tinerfe es el Portal de Luz y Amor para estudiar La Medicina Vibracional***

                                     UNA PERSONA ESTÁ SANA CUANDO ES FELIZ.

Con Mucho Cariño
Vane***