En la Madre Tierra habitan los mejores guerreros ecológicos; los Gnomos.
Son seres pequeños e invisibles, discretos y misteriosos. En su corazón albergan el Amor y la Fuerza de la Creación .Protectores de la Naturaleza y de los animales. Pues, con su maravilloso carácter, son capaces de influir en el proceder de animales, plantas y humanos.
Se les representa con un gorro rojo, camisa azul, y barba. Sin embargo, se dice que adquieren los rasgos de los pobladores de los países que lo habitan.
Son seres con una inmensa sabiduría y a su vez tienen una profunda comprensión del Cosmos. Poseen enormes conocimientos en los temas de Sanación y Terapias curativas; valiéndose siempre de los recursos del Mundo Natural ( pues conocen todos sus secretos) por lo que pueden vivir cientos de años.
Estos espíritus de la Naturaleza viven en las entrañas de la tierra; en cuevas, montañas, bosques...Trabajan en las minas de Oro,Plata y piedras preciosas. Pues Dios, les encargó una misión hermosa; custodiar y ser guardianes de estos Tesoros.
Gracias, a estos pequeños y grandes sanadores tenemos a nuestro alcance las más bellas piedras para realizar nuestras terapias tan llenas de Luz y Energía. (La Cristaloterapia).
Con cariño
Vane