;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 3 de enero de 2013

Los animales y la sanación






                                             
Te habías fijado en los bellos y perfectos que son los animales??? Dios los creó para expandir el Amor entre nosotros.

La naturaleza de los animales, es ser ellos mismos; simples, nobles, honestos,almas libres, amorosos, sensibles a los cambios... y siempre conectados a la Madre Tierra.Rosa roja


Ellos nos enseñan a querer sin prejuicios, ideas preconcebidas, pensamientos negativos; ellos nos aman como somos. Y por qué no aprendemos de ellos??? Querer y amarnos a nosotros y al prójimo sin esperar nada a cambio. " Eso es Amor", la esencia más pura.


Dicen que los perros imitan a los amos, por eso siempre se parecen tanto. Si hay algo que no te gusta de tu perro, fíjate en ti porque eres tú el que tiene que cambiar.


A los animales les encanta recibir sanación, las energías divinas. Ellos, disfrutan con las terapias, sienten y aceptan las energías. Suelen estar relajados, tranquilos y agradecidos pues  su comportamiento y sus ojos te lo transmiten. Para mi, es una sensación maravillosa.
Cómo dar sanación a los animales???La terapia consistiría en: hacer la oración, las protecciones correspondientes y la apertura de las energías,  se colocarían las manos donde esté la dolencia, bloqueo, malestar... y se canalizarían las energías divinas allí donde las necesite. Ellos te indicarán la duración de la terapia, por lo general, se empiezan a mover, (son muy inteligentes). Cuando se termine la terapia nos cerraremos a las energías y a continuación encenderemos un incienso de sándalo.Te sorprenderías de lo rápido que se sanan los animales, los cambios son increíbles. Ellos están siempre receptivos a las energías de amor...con la sanación son felices.

Me gustaría que tomásemos consciencia de la importancia de la existencia de los animales; son parte de nosotros y muchos son parte de la familia y también nuestros mejores amigos. Tenemos que ser responsables con ellos, quererlos y protegerlos.


Por un mundo mejor***


Con cariño,


VaneCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojo