;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

lunes, 21 de enero de 2013

Los Gnomos



En la Madre Tierra habitan los mejores guerreros ecológicos; los Gnomos.

Son seres pequeños e invisibles, discretos y misteriosos. En su corazón albergan el Amor y la Fuerza de la Creación .Protectores de la Naturaleza y de los animales. Pues, con su maravilloso carácter, son capaces de influir en el proceder de animales, plantas y humanos.

Se les representa con un gorro rojo, camisa azul, y barba. Sin embargo, se dice que adquieren los rasgos de los pobladores de los países que lo habitan.

Son seres con una inmensa sabiduría y a su vez tienen una profunda comprensión del Cosmos. Poseen enormes conocimientos en los temas de Sanación y Terapias curativas; valiéndose siempre de los recursos del Mundo Natural ( pues conocen todos sus secretos) por lo que pueden vivir cientos de años.

Estos espíritus de la Naturaleza viven en las entrañas de la tierra; en cuevas, montañas, bosques...Trabajan en las minas de Oro,Plata y piedras preciosas. Pues Dios, les encargó una misión hermosa; custodiar y ser guardianes de estos Tesoros.

Gracias, a estos pequeños y grandes sanadores tenemos a nuestro alcance las más bellas piedras para realizar nuestras terapias tan llenas de Luz y Energía. (La Cristaloterapia).

Con cariño


VaneCorazón rojoCorazón rojoCorazón rojo