Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.
sábado, 23 de marzo de 2013
Chakras
La palabra Chakra es sánscrita (lenguaje sagrado tibetano) que significa rueda.
Los chakras son centros energéticos de nuestro cuerpo.A través de ellos, nos conectamos al Cuerpo Energético Universal, es decir, a la vida.
Los chakras transforman y conducen la energía desde y hacia el Aura. Estos centros, metabolizan la energía de Cuerpo Energético Universal hacia nuestro sistema de chakras y hacia el cuerpo físico.
Los chakras deberían mantenerse tan abiertos, limpios y equilibrados como fuese posible. Cuantos más abiertos, limpios y equilibrados estén nuestros centros más y mejor energía enviarán a nuestro cuerpo físico, por lo que nuestro cuerpo se mantendrá Sano. (un chakra equilibrado mide 15 cm de diámetro y gira en el sentido de las agujas del reloj).
Un bloqueo o desequilibrio en un chakra puede desarrollar una enfermedad, primero espiritual, mental, sentimental o/y emocional, para más tarde manifestarse como enfermedad física.
Varios chakras desequilibrados o bloqueados nos conducirán a la enfermedad grave y posterior a la muerte física.
El desarrollo del Sistema de Chakras Mayores implica un desarrollo emocional, mental, sentimental y espiritual, por lo tanto, según sea el grado de desarrollo de cada uno en nuestras vidas, mejor será nuestro estado de salud.
Los chakras también tienen tres funciones:
Revitalizar los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico.
Desarrollar diferentes aspectos de nuestra conciencia (alma).
Enviar energía entre los Cuerpos Energéticos Aurales y cuerpo físico, ya que cada Cuerpo Energético dispone de su propio Sistema de chakras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.