;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 24 de octubre de 2013

Sanadores


Poderosos seres de luz que se han encarnado para cumplir su misión vital y verdadera y llevarla a cabo en este maravilloso planeta.
Han venido a infundir Amor, a enseñar a Amar, a sanar a los seres humanos, a proteger  la Naturaleza y a los animales.
Están conectados con la esencia y energía divina; el Amor a Dios y El Amor a su Creación.

Los sanadores son representantes y trabajadores de Dios. Son ángeles terrenales y grandes guerreros espirituales que siempre están lidiando con todo tipo de energías negativas para transmutarlas en Paz, Luz y Amor.

Trabajan intensamente, sanando, curando, ayudando a personas, lugares, animales, negocios... muchas de las veces sin recibir  nada a cambio, sólo porque Dios así lo desea.

Se convierten en Guías, Maestros, Terapeutas, Amigos... para ayudarte a seguir el camino de la Verdad y de tu Vida. Te enseñan a ser Feliz, a Amar, a estar Sano, a conseguir tus metas ( pues todo es posible) y a ser la persona que eres: Un Ser Creado Imagen y Semejanza de Dios.

Con mucho cariño
      Vane***


No hay comentarios: