;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

domingo, 6 de octubre de 2013

Vives con Amor o Con Miedo?

 
Yo elijo vivir con Amor. La energía vibracional más alta, pura y sana que existe, la energía de la Plenitud, de la belleza, de la Sanación, de la Libertad, de la Armonía y de Felicidad.

Con Amor podemos crear nuestra vida, nuestra realidad, sentir el mundo, tener pensamientos positivos hacia nosotros y hacia los demás, respirar con todo nuestro ser.
Con Amor elevamos nuestra consciencia, nos amamos y amamos a los demás seres humanos, cuidamos y protegemos la Naturaleza, respetamos a los Animales.
Con Amor conseguimos que nuestras metas se cumplan, disfrutamos de nuestro aquí y ahora, nos alegramos del éxito de los demás.

Abre los ojos, mira y siente que cuando vives con Amor, todo tu ser brilla, se ilumina, eres luz... tu alma está Feliz y Sonríe.
Abre los ojos porque si vives con Miedo sólo crearás nubes negras dentro y fuera de ti.

De corazón 
***Vane