;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

jueves, 20 de marzo de 2014

El Poder de los Mantras y los Chakras


La palabra Mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente ( man: mente, tra: liberar). Los mantras se entonan repetidamente, generando a su vez sonidos que son vibraciones de energía. Es decir, estos sonidos vibracionales se convierten y crean una bella musicoterapia que sana y cura. Los mantras se pueden entonar tanto en alto como de forma interior.

Los Mantras y los Chakras:

  • Mantra Lam vibra con el chakra Base. ( Fuerza vital de supervivencia, energía física, centra, arraiga, fortalece...)
  • Mantra Vam vibra con el chakra Sacro. ( activa la energía kundalini, llena el sacro de energías creativas y sexuales, activa, exita y vitaliza...)
  • Mantra Ram vibra con el chakra del plexo solar. ( Activa y refuerza, da seguridad en ti mismo, realización personal...
  • Mantra Yam vibra con el chakra del corazón. (Amor, paz y sanación, sana y calma...)
  • Mantra Ham vibra con el chakra garganta. (Planeamiento y desarrollo, aprendizaje y comunicación, espiritualidad que se manifiesta, calma enfría relaja...).
  • Mantra Aum (Om) vibra con el chakra del tercer ojo y con el chakra corona. ( Divinidad, espiritualidad, Sabiduría Divina. conciencia, protección y limpias energéticas...
          ***Utiliza las cualidades terapéuticas de los mantras para Sanar, curar y equilibrar*** 

Con mucho cariño,
Vane***

Más información sobre los chakras, buscar en en blog en las etiquetas.