;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

martes, 4 de marzo de 2014

Red de Luz para los Animales, por un destino mejor...



Mi Red de Luz es para la ayuda y protección de los animales. Mi gran Amor y respeto que tengo hacia ellos ha hecho que mis energías estén enfocadas hacia su bienestar y porvenir.

En este caso, dedico mis líneas a todas las perreras y refugios que hoy en día están viviendo un colapso de animales debido a la falta de responsabilidad de muchas personas y que muchas otras dejan todo sus esfuerzos en encontrarles nuevos hogares. 
Estos recintos necesitan más ayudas y la están pidiendo a gritos, pues cada vez son más los animales que están condenados a un futuro sin mañana y castigados por leyes injustas.

Todos podemos aportar nuestro pequeño granito en el Amor al Prójimo... los animales tienen el derecho a la Vida como cualquier otro Ser, ellos sólo han venido a darnos Amor incondicional. Y entonces que sucede?.

Una vez comenté que los perros son ángeles terrenales y ahora digo más se pueden convertir en tu alma gemela, (tu mejor amigo y el más sincero) lo dan todo. Sólo hay que mirarles a los ojos y verás que albergan un gran CORAZÓN.

***Por un mundo mejor y que Dios lo bendiga***.

Vane***