;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

sábado, 4 de octubre de 2014

Aguamarina





Aguamarina con incrustaciones de Turmalina rosa. 

La aguamarina suele ser de color azul o verde. Este hermoso ejemplar tiene propiedades calmantes, de paz, de relajación, de armonía y de alegría. 
Al ser sus energías calmantes, reducen el estrés y relajan la mente.

Refuerza la sinceridad y la honestidad, pues, este maravilloso mineral ayuda a expresarse claramente en cuanto a sentimientos y pensamientos, aclara la comunicación bloqueada con la finalidad de tener confianza en uno mismo.

Protege el aura y limpia nuestro cuerpo energético y físico de energias negativas.
Es util para aliviar dolores de garganta, enfermedades bucales, ayuda en estados inflamatorios y sistema nervioso.

El aguamarina es maravillosa para meditar pues te lleva a elevados estados de conciencia y espiritualidad, favoreciendo la mediación y la clarividencia.

Y en este caso, con la ayuda de la turmalina rosa, hace que el AMOR se expanda de nuestro corazón a todos los aspectos de la vida.
Es una inyección de amor en nuestro chakra del corazón, sanandonos y liberandonos de penas y miedos sentimentales.

Es decir, equilibra los sentimientos y pensamientos para poder expresarlos con nuestra verdad... desde nuestro Yo interior... liberandonos del miedo y llenandonos de Amor, de confianza, de paz, armonía y de alegría.

Con mucho cariño
Vane
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: