;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

viernes, 31 de octubre de 2014

Amatista






***Amatista***



Es uno de los minerales más hermosos para trabajar en terapias, para llevar puesto, para regalar o para disfrutar de su presencia, propiedades y vibraciones.

El color en si atrae... un lila intenso o suave que enseguida espiritualiza nuestro ser y nuestros pensamientos.
 


Es un mineral que aporta Amor, protección, paz mental, Sanación, felicidad, dulces y agradables sueños y por ser muy espiritual es ideal para la meditación.

La amatista representa al Maestro sanador libre de miedos en desarrollo continuo. Cristal del tercer ojo.

A nivel físico, sana y alivia los dolores de cabeza, migrañas, estrés psíquico, tensión mental e insomnio, gracias a su poderosa vibración de paz, armonía, serenidad , calma y amor.

Es un cristal de renovación, transmuta lo negativo, aporta serenidad y confianza, te protege a nivel áurico, atrae la buena suerte... refuerza las relaciones que intercambian este tipo de regalos .

 


Las Geodas de amatista por ejemplo, tienen la función de crear un ambiente de relajación, de paz y amor allí donde se las coloque, pues, limpian energéticamente (todo) transmutando todo tipo de energía negativa.
Sentiremos sus maravillosas energías y nos sanaremos con ellas. ¡!

Con mucho cariño,
Vane
Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe