;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

miércoles, 29 de enero de 2014

Chakra Corona


Centro energético que está situado sobre la cabeza, en la línea central del cuerpo. Su frecuencia vibracional es de color blanco/ dorado. El vórtice se abre hacia arriba. La esencia de este chakra es la conexión Divina en todos sus planos.

Aquí nos abrimos al mundo espiritual y tomamos consciencia de la unidad cósmica y de la vida. Es decir, nuestra unidad con la fuente Divina y con todos los demás seres espirituales.

Esta conexión hace que la energía Divina nos aporte inspiración, guía, protección, conocimiento y sabiduría. " Representa un estado iluminado de consciencia".

Este centro envía energía a todo el cuerpo. Es el "agua espiritual" que refresca al cuerpo físico).

Cuando el chakra corona está equilibrado nos sentimos uno con Dios, con todos y con todo y entendemos que la vida va más allá de nosotros y del mundo físico. Bloqueado, no entendemos nada de lo comentado.


*Enfermedades asociadas a este centro energético:
Fibromalgia, reumatismo, artritis, tirones musculares,  descalcificación ósea, dolores articulares, dolores anales, enfermedades del aparato excretor, dolores debajo de los pies, dolores en las ingles, inflamación de articulaciones y extremidades, cólicos, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas en las uñas, cabello y dentadura, enfermedades en la espina dorsal...

*Disfunciones de este centro energético:
Es el materialismo, superficialidad, avaricia, derroche, miedo al robo, miedo al engaño, miedo a las perdidas materiales, miedo a la muerte, miedo a pasar necesidades, ateísmo, hipocondría, crisis de edad, complejos físicos, gula, manías, pedantería, fijación excesiva, escepticismo, inflexibilidad, apego excesivo, fanatismo, egocentrismo.

Sentirse uno con Dios, es sentir en tu interior plenitud y gratitud hacia la vida y hacia TODO. Es pura sabiduría Divina. AMA A DIOS.

Con cariño,
Vane***