;
Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Sistema de Sanación Reiki, Sistema de Sanación Karuna-Ki, Sistema de Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sistema de Sanación Espiritual, Sistema de Sanación Angelical, Anatomía del Espíritu, Diagnóstico Metafísico.

martes, 21 de enero de 2014

Minerales para nuestros niños



A los peques también les encantan ver los colores y sentir la maravillosa energía sanadora que desprenden los cristales de cuarzo.

*El cuarzo rosa, es el cristal del Amor puro,su vibración nos da paz interior y felicidad; es ideal para tenerlo en las habitaciones de los niños y también de los adultos. Allí donde se coloque generará armonía. Hace que los niños sintonicen su alma con la vibración del Amor que desprende el cuarzo. 

* La amatista (color lila) protege a nivel aúrico, calma los dolores en las heridas, cristal muy espiritual que da paz mental, relajación y serenidad. Es bueno para los niños hiperactivos, con falta de atención...

*Kuncita ( cristal rosa transparente), es Amor, relajación; tiene propiedades calmantes. Muy buena para los niños que tienen problemas de adaptación.

*Ágata de cinta azul, un cristal de protección, de Amor. Protege a los niños de las caídas peligrosas. Su energía relaja, calma y enfría por lo que es también estupenda para estados de estrés, inflamaciones y para la fiebre ( situándola en la frente).

*Ámbar, tiene cualidades curativas y de protección. No es un cristal de cuarzo, es una resina de árbol fosilizada. Esta gema protege a los niños contra la negatividad. Alivia y calma los dolores de la dentición de los bebés y del crecimiento de los huesos, por eso resulta ideal para los niños. Se les colocaría una collar de ámbar como el de la foto principal.

*Drusas de cuarzo, generan una energía vibracional que limpia, sana y aporta fuerza. Se pueden usar colocándolas en las habitaciones de nuestra casa, en el trabajo, en mesas de escritorio, en ventanas...pues allí donde estén limpian y armonizan el lugar. También sirven para limpiar y cargar otros cristales más pequeños.

*Angelita ,es un cristal estupendo para regalar a niños y adolescentes a los que les cuesta centrarse a la hora de estudiar. Minerales que equilibran los campos áuricos de bebés y niños. Cristal que te conecta con los  niveles angélicos.
   

                                                            Angelita
Con cariño,
Vane***



No hay comentarios: